Carnage antagonizará a Venom en su película

Venom vs. Carnage. Ya, fin de la nota. Lo confirmó un ejecutivo de de Sony Pictures. Es todo lo que hay que saber. Bueno, eso y Venom/Eddie Brock será interpretado...

Venom vs. Carnage. Ya, fin de la nota. Lo confirmó un ejecutivo de de Sony Pictures. Es todo lo que hay que saber. Bueno, eso y Venom/Eddie Brock será interpretado por el excelso Tom Hardy (Mad Max, The Dark Knight Rises). ¡Vénganos el hype!

 

Guerra de parásitos

Sony Pictures y Marvel Studios decidieron dejar de lado los egos y los contratos de derecho de uso para permitir que el superhéroe pobre más querido por todos, Spider-Man, participara del Universo Cinematográfico de Marvel. En otras palabras, Sony quería una probada de tan delicioso y lucrativo pastel. Sin embargo, este movimiento también servirá para catapultar el propio “Spideyverse” de Sony.

 

Sony ya anunció que también creará un universo cinematográfico para Spider-Man, sus aliados y villanos. Además de la película de Venom, también se anunció una película protagonizada por Silver Sable y Black Cat, dos personajes que rayan en el anti-heroismo.

 

Aún falta saber quién interpretará a psicópata Cletus Kasady/Carnage, y, aún más importante, quién dirigirá la cinta de Venom.

https://youtu.be/dc7qFjuFlrc

 

Venom está programada para estrenarse el 5 de octubre de 2018.

 

 

 

Vía Código Espagueti