Carmen Aristegui entrevista a Pati Chapoy y la redes sociales arden

La periodista Carmen Aristegui se subió al tren del mame en el tema de los problemas que enfrenta Luis Miguel en Estados Unidos. Para hacerlo, Aristegui entrevistó a la reconocida...

La periodista Carmen Aristegui se subió al tren del mame en el tema de los problemas que enfrenta Luis Miguel en Estados Unidos.

Para hacerlo, Aristegui entrevistó a la reconocida periodista de espectáculos Paty Chapoy, algo que indudablemente generó gran revuelo en las redes sociales, pues consideran que ambas son polos muy opuestos.

La creadora de Ventaneando y referente de los programas de espectáculos, participó en la emisión de este 3 de mayo del programa Aristegui en Vivo para profundizar sobre los problemas personales en los que Luis Miguel se encuentra envuelto.

Paty Chapoy declaró:

Luis Miguel debe estar pasando por una situación personal muy delicada. Recordemos que él canceló los conciertos del Auditorio Nacional, que lo último que hizo hace ya 2 años es una presentación en Argentina[…] No está bien emocionalmente[…] Luis Miguel se ha caracterizado por ser un hombre solitario, tiene tres o cuatro amigos y solo se conoce cuando anda con una mujer hermosa. Es un hombre muy hermético.

Carmen Aristegui Flores siempre se ha distinguido por entrevistar a varios expertos a fin de profundizar y ampliar la información que ofrece a su audiencia.

Por ejemplo, Anabel Hernández en temas de narcotráfico, Eduardo Esquivel en relación México-Estados Unidos y Aleida Calleja en Telecomunicaciones, son algunos de sus colaboradores recurrentes.

Aún así, para los seguidores de Carmen Aristegui parece que no existe la posibilidad de que la famosa periodista reconozca en Chapoy Acevedo a una experta en el tema Luismi.

Así que se lanzaron a criticar el espacio ofrecido por Aristegui, a pesar de que hoy se conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

El mundo cayéndose a pedazos y la gente escandalizada por esta entrevista. ¡Qué tiempos!

Vía: SDP