Carlos Slim cae al sexto lugar en la lista de millonarios de Forbes

A quien esta primavera no lo calienta ni el sol es a el mexicano Carlos Slim, ya que el millonario cayó del cuarto al sexto lugar en la lista de...

A quien esta primavera no lo calienta ni el sol es a el mexicano Carlos Slim, ya que el millonario cayó del cuarto al sexto lugar en la lista de lo más billetudos de Forbes, con una fortuna de 54 mil 500 millones de dólares.

El primero en la lista es Bill Gates,  quien por cuarto año consecutivo se mantuvo como la persona más rica del mundo, con una fortuna de 86 mil millones de dólares, superando los 75 mil millones de dólares que reportó el año pasado.

En segundo lugar se encuentra el mítico Warren Buffett, el cual posee una fortuna de 75 mil 600 millones de dólares.

Jeff Bezos de Amazon tuvo el mejor año de cualquier persona en el planeta, al lograr agregar 27.6 mil millones de dólares a su fortuna que ahora se valora en 72 mil 800 millones de dólares, con lo que se colocó en el tercer lugar entre los multimillonarios ( ya ves que sí deja vender por Internet)..

En el cuarto sitio se ubicó Amancio Ortega, dueño de la cadena española de ropa Inditex (sí, el que fabrica la ropa Zara), con una fortuna de 71 mil 300 millones de dólares.

Y en la quinta posición por primera vez se coló Mark Zuckerberg, de Facebook, con 56 mil millones de dólares.

Este año el número de millonarios de la lista Forbes tocó un récord al subir 13 por ciento, con lo que alcanzó por primera las 2 mil 43 personas, desde las mil 810 enumeradas el año pasado por este ranking.

Esta es la primera vez en doce años que Carlos Slim sale del top 5 de los más pesados. La verdad, no sabemos si es por sus broncas con Donald Trump, por la caída de dólar o porque la banda ya se dió cuenta que este rechoncho personaje cobra muy caro sus servicios de telefonía.

Lo cierto es que sí Carlos sigue así, al rato lo vamos a ver en su stand fuera del metro rogándote que te cambies de compañía telefónica o vendiendo tamales. Por cierto, Donald Trump cayó al lugar 554.

Vía: El Financiero