Cara Delevingne se rapa para su nueva película Life in a Year

La modelo Cara Delevingne demostró que es una mujer de palabra y cumplió su promesa de raparse para interpretar al personaje de su próxima peli. Hace una semana la vimos...

La modelo Cara Delevingne demostró que es una mujer de palabra y cumplió su promesa de raparse para interpretar al personaje de su próxima peli.

Hace una semana la vimos con un nuevo corte de cabello super chiquito y rosita, pero eso fue solo el principio, en sus stories apareció con una rasuradora indicando que se venía lo bueno. Es probable que la escena te recuerde a Britney Spears hace 10 años.

Después de medio anunciar que definitivamente se había rapado en Instagram, la actriz estuvo cubriéndose la pelona con sudaderas, gorras y hasta una almohada durante toda la semana, pero ya saben como son los paparazzi, al fin lograron captar su nuevo look al estilo Millie Bobby Brown en Stranger Things o Natalie Portman en V de Vendetta.

Cara no fue la única que tuvo que sacrificar su cabellera para la nueva peli, si recuerdan hace un par de días Will Smith se encargó de cortarle las trenzas a Jaden.

Life in a Year contará la historia de un chico que tiene una novia que se está muriendo, así que trata de que sus últimos días sean bien chidos.