Captaron a Luis Miguel hasta las manitas en un yate

Advertencia: esta “noticia” no le debería de importar a nadie, si aún así quieren continuar, háganlo bajo su propio riesgo. En otro capítulo de “Corroñeando la vida de los célebres”,...

Advertencia: esta “noticia” no le debería de importar a nadie, si aún así quieren continuar, háganlo bajo su propio riesgo.

En otro capítulo de “Corroñeando la vida de los célebres”, les tenemos la no-divertida historia de la vez que Luis Miguel fue captado en Miami… en un yate.. aparentemente hasta las chanclas de borracho.

O por lo menos eso es lo que la TvyNovelas quiere que creamos. Aparentemente los nada cuestionables “periodistas” de esta publicación tomaron la siguiente foto en la que El Sol está hasta rojo de lo borracho (además de desorientado y desaliñado):

¡Santo Cristo de lo Pertinente y la Incumbencia! ¡Luis Miguel borracho como cualquier otro mortal?

Pero eso no es todo, como la TvyNovelas bien finamente publicó (e igual de finamente repetimos nosotros) Luismi estaba con una mujer “mucho más joven” que él y con un “parecido extraordinario” a la conductora Desiree Ortíz, ex del Astro más brillante de nuestro cielo. ¡Santa Madre! Qué interesante, de veras…

 

 

Vía Radio Fórmula