Violenta profesora de una primaria de Texcoco es destituida por golpear a un niño

Una profesora del municipio de Texcoco fue evidenciada en un video cuando ataca verbal y físicamente a un niño de cuarto año de la Primaria General Federalizada “Venustiano Carranza”. En...

Una profesora del municipio de Texcoco fue evidenciada en un video cuando ataca verbal y físicamente a un niño de cuarto año de la Primaria General Federalizada “Venustiano Carranza”.

En el video se puede observar como la neurótica profesora Marina Pérez Velázquez golpea con un cuaderno e insulta vervalmente a un niño de su clase.

Afortunadamente el Gobierno del Estado de México tomó cartas en el asunto y a través de un comunicado informó que la infame maestra Marina Pérez ya fue puesta a disposición de la Supervisión Escolar zona 15.

También se detalló que “a fin de salvaguardar el término del ciclo escolar del grupo, se asignó como docente al profesor José Luis Cruz Antonio, actual subdirector del Plantel” y se condenó enérgicamente cualquier forma de violencia escolar.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México ya envió a su personal a visitar dicha primaria para verificar que los alumnos del mismo año que el menor agredido no hayan padecido situaciones similares.

Cabe destacar que varios alumnos denunciaron, de manera anónima, que ésta no era la primera vez que la violenta profesora agredía a sus alumnos.

https://www.youtube.com/watch?v=3nNnqopEXV4

Vía: Excélsior