Video: Hombre con discapacidad dirige a pandilla de ladrones

No hay imposibles para quienes tienen metas fijas… Un video tomado por cámaras de seguridad de la Ciudad de México captó el momento en que un hombre con discapacidad motriz,...

No hay imposibles para quienes tienen metas fijas…

Un video tomado por cámaras de seguridad de la Ciudad de México captó el momento en que un hombre con discapacidad motriz, coordinó a su pandilla criminal para cometer un robo.

¿Discapacitado? Está más que capacitado… para el crimen

El hombre que aparece en el video utilizando una muleta, responde al nombre de José de Jesús Floriano. Le falta una de sus piernas, pero eso no le impidió dirigir una pequeña célula criminal compuesta por otros dos varones y un par de mujeres. La pandilla opera en la delegación Tlalpan.

Sigue tus sueños… ¿de delincuencia?

El video grabado en la madrugada del pasado 21 de octubre, muestra cuando este grupo de asaltantes llegó a bordo de un taxi a un negocio ubicado en la colonia Popular Santa Teresa.

Los ladrones bajaron del auto y comenzaron a hacer un boquete en una de las paredes del local, una tienda de abarrotes de donde sacaron cervezas, licores, chicles, chocolates y mueganitos.

En el video se puede ver “trabajando” a José de Jesús muy concentrado, yendo, viniendo y dando instrucciones al resto de los saqueadores que, después de subir la mercancía al taxi donde habían llegado, emprendieron la huida por las calles de la delegación Miguel Hidalgo.

El crimen no paga… si te atrapan

Por desgracia para estos ladrones, la Policía los capturó poco después del atraco. Aunque no se revelaron las identidades del resto de los miembros de la banda a la prensa, los Erizos queremos aplaudirles por la forma en la que respetaron la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidades física.

No cabe duda que la modernidad y la equidad están llegando a todos lo sectores laborales… incluso al del crimen organizado.

Huyan perros… ladrones (Gif: Giphy)

¿Y cuál es tu excusa?

Con información de: Excélsior