Vocalista de los Smashing Pumpkins canta “Wrecking Ball” de Miley Cyrus

Billy Corgan, el cantante de la banda de rock alternativo Smashing Pumpkins hizo un cover de la canción “Wrecking Ball” de la cantante vomita colores Miley Cyrus. Esta versión acústica...

Billy Corgan, el cantante de la banda de rock alternativo Smashing Pumpkins hizo un cover de la canción “Wrecking Ball” de la cantante vomita colores Miley Cyrus. Esta versión acústica fue parte del repertorio del cantante durante una presentación en Toronto, Canadá.

Aunque muchos llegan a pensar que los artistas de diversos géneros musicales se odian a muerte la verdad es que  colaboran constantemente e incluso llegan a ser grandes amigos.

No es raro que Corgan, quien era la “hostia” en los 90, ahora busque experimentar con una canción creada para el género del pop.

Para nosotros tiene sentido, “Wrecking Ball” habla de la devastación que deja el rompimiento con una pareja sentimental. Al cantante de los Smashing Pumpkins siempre gustó de hablar de temas depresivos en sus canciones.

Lo único que lamentamos es que Billy no utilizó su característico estilo de voz de niño maligmo para cantar esta versión, el resultado es solo una versión acústica sin mayor chiste… como muchas canciones de Smashing Pumpkins ¡Boom!

¿Qué te pareció este cover?¿Te gustaría que Corgan covereara otras canciones de Miley y formara una nueva banda, los Smashin Balls?

Con información de: WQLZ