Conoce a los candidatos más extravagantes de las elecciones de Reino Unido

En Reino Unido, ayer jueves 8 de junio, también se llevaron elecciones, donde los siempre serios ciudadanos británicos eligieron a los nuevos miembros del Parlamento y al próximo primer ministro....

En Reino Unido, ayer jueves 8 de junio, también se llevaron elecciones, donde los siempre serios ciudadanos británicos eligieron a los nuevos miembros del Parlamento y al próximo primer ministro.

Pero allá, a diferencia de otros lugares del mundo donde se celebran comicios, donde los “frucsis” y las tortas de jamón salen a relucir a la primera provocación, si respetan y toleran la participación de candidatos excéntricos.

De tal manera que solo en este lluvioso país es posible ver en campaña al simpático Elmo, a Lord (algo así como Lord Cabeza de Cubo) y al representante del Partido Monstruo Delirante y Chiflado.

Todos ellos buscan, de manera cómica y a la vez sería, hacer valer su opinión acerca de los candidatos y sus propuestas.

Muchos de ellos llevan años realizando estas simpáticas campañas, como Lord Buckethead, quien después de 25 años de no estar presente, ahora se volvió por sus fueros para criticar, muy a su estilo, el sistema político ingles.

“Yo Lord Buckethead soy el único candidato en las elecciones generales para 2017 que se opuso directamente a Margaret Thatcher en los comicios de 1987, y a John Major en 1992”, declaró el “Lord” al portal BuzzFeed.

Después de todo, a pesar de estar sumergidos en una de las peores crisis en su historia, parece ser que el pueblo británico sí tiene humor…aunque éste sea “muy inglés”.

https://twitter.com/MarkDiStef/status/873003202999861248

https://twitter.com/breko/status/873004620410269697

Vía: BuzzFeed