En Canadá salió a la venta un cartón de 99 cervezas
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

En Canadá salió a la venta un cartón de 99 cervezas. Amigos, hora de sacar el caguamón de 60 litros

ENTÉRATE EN CORTO
1

En Canadá salió a la venta un cartón de 99 cervezas. Amigos, hora de sacar el caguamón de 60 litros

Como ustedes ya sabrán, Canadá, perdón… “QUEBEC” es un “país” donde no hay mucho que hacer en el invierno aparte de chocar tu automóvil en carreteras congeladas y escuchar música indie.

Pero todo eso cambió esta Navidad cuando Pabst Blue Ribbon sacó a la venta un cartón Édition Limitée de 99 cervezas.

Entonces una persona práctica dirá: ¿No es más práctico comprar 8 cartones y 3 cervezas?

No tonto. De lo contrario, ¿cómo podrías compartir en redes sociales una imagen loca como esta?

View this post on Instagram

#99pabst

A post shared by améliechatdaigneault (@amellzzzz) on

¡Ja! ¡Y miren a este sujeto! ¡Miren esa sonrisa! ¡Miren ese traje!

Y miren esta camioneta antes de chocar en una carretera congelada:

Y miren a este pobre alcohólico. Pobrecito:

Y miren a estos tipos, felices y determinados en destruir sus riñones. ¿Qué más da? El servicio médico es gratis en aquel país. C’est magnifique!

Ahora bien, esto es en Quebec. Y uno pensaría que los gringos y su complejo de grandeza serían los primeros en crear este tipo de cosas. Y resulta que sí. “El invento del año” ya se les había ocurrido en Texas (¿dónde más?) hace tres años.

Ups.

Bueno, aquí en México no nos late eso de quedarnos atrás en asuntos de alcohol. Y dada nuestra obsesión con dejar nuestro nombre en los ridículos records Guinness, tengo la confianza de que tarde o temprano, algún alcalde saldrá de la nada con una caguama de 60 litros.

 

Si, algo así. Pero en caguama.

El mundo de Trump: ¡Conoce a ‘Trumpy Bear’! El osito que se parece al presidente de EE.UU.

Hoy, en nuestra abandonada sección del Mundo de Trump, les vamos a contar sobre Trumpy Bear, un oso de peluche cuyo diseño está inspirado en nuestra calabaza humana favorita.

¡Échale un ojo! Tiene esos ojos azules todos siniestros que derraman azufre, su pelo amarillo echo un harapo de cantina barata, y también le sale una bandera de Estados Unidos de la nunca, así como el verdadero Donald Trump.

Este producto lleva varios meses en el mercado (es correcto, sí es real) pero el mame de vez en cuando revive, como cuando un bloggero descubre la existencia de esta abominación mutante (esta vez le tocó a un colaborador de Vox).

Checa el comercial y dime si no te inspira a construir un muro en la frontera:

Aunque no lo creas, el comercial todavía se transmite en aquel canal de propaganda fascista también conocido como Fox News, aunque no hay garantía de que Trumpy Bear mejore tu juego de golf.

El genio del anuncio es que apela tanto a los fanáticos del duende naranja que les han lavado el cerebro, como a los haters que buscan algo qué quemar cada que Trump escribe un tuit.

Cierto, está algo cariñoso (¡800 pesos más gastos de envío!) pero cómo vas a desperdiciar la oportunidad de tener tu propio Trumpy Bear… para que el pitbull de tu vecino lo devore sin piedad.

Si quieres tirar tu dinero a la basura–digo, adquirir una pieza de historia ‘muricana, consulta la página oficial aquí.

Mejores-Memes-Caida-YouTube-YouTubeDown-Twitter

Usuarios lloran la caída de YouTube con memes y estos son los mejores

Y cuando digo “los mejores”, en realidad quiero decir “meh, no está mal”.

Por cerca de una hora (que se sintió como seis o siete), YouTube cayó en coma por razones desconocidas. ¿Un ciberataque de Putin y sus secuaces? ¿Una amenaza de los enmascarados de Anónimus? ¿Un tapir comiéndose los cables de los servidores? Nadie sabe hasta ahora.

El caso es que el mundo no tuvo videos de k-pop por un rato, así que todos corrimos a las otras plataformas sociales para quejarnos y compartir memes de nuestra desgracia.

He aquí los más decentes del #YouTubeDown en Twitter:

yo hice ése último, ggg

Y ahora un par de memes de la casa:

Tacos-son-comida-gringa-American-Food-Fox-News-Tucker-Carlson

El Mundo de Trump: Conductor de noticias de EE.UU. dice que los tacos son comida gringa

Esta semana, en nuestra laureada sección El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les compartimos este video en el que un periodista–perdón, un gritón con corbata en la tele, le dice a un colega latino que los tacos son comida gringa.

La parte que quieren ver es el minuto 4:46 y luego les comparto el contexto.

¿A qué te refieres con ‘su comida’? ¡Es comida estadounidense! ¡Es estadounidense! ¿Qué crees, qué tu eres el dueño de los tacos o algo? ¡Esto es una locura!

Claro que no. Nadie es dueño de los tacos.

¿Ah, sí? Porque parece que tú crees que eres el dueño de los tacos. Yo creo que son comida de Estados Unidos y voy a seguir comiéndolos y estar de acuerdo con el trabajo de Jeff Sessions.

Bueno, la polémica comenzó cuando el dueño de un restaurante mexicano en Houston se tomó una selfie con Jeff Sessions, aquel polémico fiscal general que introdujo las medidas de “cero tolerancia” en la política migratoria de EE.UU. y que desembocó en la tragedia internacional de las familias separadas en la frontera.

Muchos liberales y latinos que viven en el gabacho se indignaron por el hecho de que un personaje como éste se asome a un restaurante mexicano, ya ni se diga, tomarse una foto con el dueño del local.

Así que Tucker Carlson (el señor con cabeza de tomate) invitó a Enrique Acevedo, un periodista de Univisión, para “entrevistarlo”, es decir, insultarlo por un rato mientras el periodista latino intenta abordar el tema con seriedad.

Nuestros lectores en México tal vez no estén familiarizados con Tucker Carlson, un opinólogo conservador que ladra para Fox News, un medio de agenda derechista y porrista de todo lo que escupe Donald Trump por su boca.

Pues bien, esta excusa de entrevista terminó con Carlson alegando que tiene derecho a comer todo tipo de comida, incluyendo tacos, ya que ningún mexicano es “dueño” de los tacos, y por lo tanto, los tacos son comida estadounidense. ¿Si pueden seguir esa lógica? Porque yo no.

En fin, es el Mundo de Trump.

Tacos-son-comida-gringa-American-Food-Fox-News-Tucker-Carlson

P.D.: Por otro lado, los gringos se pueden quedar con sus “crispy tacos”. Esas abominaciones sí son todas suyas.

Fabio-Melanitto-Cantante-Asesinado-Grupo-Pop-UFF

Asesinan a Fabio Melanitto, ex-integrante de UFF

De último minuto, se acaba de confirmar la identidad de un hombre que fue baleado esta tarde en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Resulta que el occiso fue Fabio Melanitto, ex-integrante del grupo juvenil de pop UFF y ex-pareja de la actriz Ivonne Montero. El deceso fue confirmado por su manager.

De acuerdo a los primeros reportes, el cantante recibió varios disparos de bala cuando se resistió a que le robaran su motocicleta.

También brincó una versión de que el delito fue un ataque directo atribuido al crimen organizado.

QEPD

Cocodrilo-cepillado-Limpiar-Caimanes-Rescate-Animal-Florida

Video: Descubre a los cocodrilos más felices del mundo

Hoy, en nuestra nueva sección, Audiciones para Capitán Garfio, les contamos sobre una joven de nombre Gabby Scampone.

Esta chica fue la sensación de Instagram esta semana a causa de sus locos videos en los que CEPILLA a unos cocodrilos… ¡y éstos parecen encantados con la experiencia!

Nunca había visto algo semejante:

¿Pero por qué está haciendo esto? Al parecer Gabby es una chica voluntaria en un parque de Florida de rescate animal. Pero voy a dejar que ella nos explique:

Me gusta cepillar a los caimanes para que luzcan limpios. No es necesario porque obviamente no tienen a nadie que los cepille en la naturaleza, pero me gusta hacerlo de todas formas. Todos nuestros caimanes son nuisance alligators (caimanes molestos). Si tienen preguntas o quieren saber más sobre nuisance alligators, chequen mi página.

Mira. Como gatos verdes y gigantes:

Ahora bien, seguro habrán sospechado que este redactor tiene poca idea sobre la diferencia entre cocodrilos, caimanes y lagartos. En realidad, no tengo excusa. Es viernes. Déjenme.

Lo que sí me llamó la atención es lo normal que resulta toparse uno de estos nuisance alligators en Florida. Algo así como un perro callejero por nuestros lares. Sólo échale un ojo a este anuncio.

Arriba