En Canadá salió a la venta un cartón de 99 cervezas. Amigos, hora de sacar el caguamón de 60 litros

Como ustedes ya sabrán, Canadá, perdón… “QUEBEC” es un “país” donde no hay mucho que hacer en el invierno aparte de chocar tu automóvil en carreteras congeladas y escuchar música...

Como ustedes ya sabrán, Canadá, perdón… “QUEBEC” es un “país” donde no hay mucho que hacer en el invierno aparte de chocar tu automóvil en carreteras congeladas y escuchar música indie.

Pero todo eso cambió esta Navidad cuando Pabst Blue Ribbon sacó a la venta un cartón Édition Limitée de 99 cervezas.

Entonces una persona práctica dirá: ¿No es más práctico comprar 8 cartones y 3 cervezas?

No tonto. De lo contrario, ¿cómo podrías compartir en redes sociales una imagen loca como esta?

¡Ja! ¡Y miren a este sujeto! ¡Miren esa sonrisa! ¡Miren ese traje!

Y miren esta camioneta antes de chocar en una carretera congelada:

Y miren a este pobre alcohólico. Pobrecito:

Y miren a estos tipos, felices y determinados en destruir sus riñones. ¿Qué más da? El servicio médico es gratis en aquel país. C’est magnifique!

Ahora bien, esto es en Quebec. Y uno pensaría que los gringos y su complejo de grandeza serían los primeros en crear este tipo de cosas. Y resulta que sí. “El invento del año” ya se les había ocurrido en Texas (¿dónde más?) hace tres años.

Ups.

Bueno, aquí en México no nos late eso de quedarnos atrás en asuntos de alcohol. Y dada nuestra obsesión con dejar nuestro nombre en los ridículos records Guinness, tengo la confianza de que tarde o temprano, algún alcalde saldrá de la nada con una caguama de 60 litros.

 

Si, algo así. Pero en caguama.