Caminando por la calle le cayó un anuncio encima… porque China

Casual, vas caminando por la calle, pensando en el trabajo, los amigos y la vida. Eres joven, lo suficientemente atractiva como para salir con personas que te gustan y aunque...

Casual, vas caminando por la calle, pensando en el trabajo, los amigos y la vida. Eres joven, lo suficientemente atractiva como para salir con personas que te gustan y aunque aún no te casas bien y tu vida definitivamente no está resuelta, confías en el futuro y agradeces tu presente… Hasta que te acuerdas que eres una ciudadana china y que esto incrementa drásticamente tus probabilidades de sufrir un aparatoso accidente sin sentido que además será capturado en video… porque China.

Y dicho y hecho, te cae el anunció de un restaurante local y todo queda grabado en video:

A pesar de percatarse del inminente mundo de dolor que le esperaba, los reflejos de ella no fueron suficientes para salir del peligro y el anuncio le cayó encima. Inmediatamente, otros transeúntes corrieron a auxiliarla y a quitarle el pequeño espectacular de encima.

Ahora, sinceramente no sabemos si esta mujer realmente estaba pensando en todas las cosas que imaginamos que pensaba, pero sí sabemos que sobrevivió; enhorabuena y bendiciones por eso. Tenga un piolín.

Sin embargo, según New York Post, esta mujer sufrió heridas en su pierna y cadera. Esperemos que no sea nada grave con secuelas crónicas y que el restaurante le otorgue una cortesía de por vida a modo de disculpa.

 

Vía New York Post, Excelsior