A Camila Sodi se le olvida el español, pero Internet se lo recuerda

¿Excuse me? Internet está muy encendidito con Camila Sodi desde que se olvidó por un momento del español, durante la conferencia de prensa que realizó junto a Tessa Ia (¿Quesadilla?) y Luis Gerardo...

¿Excuse me?

Internet está muy encendidito con Camila Sodi desde que se olvidó por un momento del español, durante la conferencia de prensa que realizó junto a Tessa Ia (¿Quesadilla?) y Luis Gerardo Méndez, como parte de la promoción de la película Camino a Marte.

¿Me repeat me la question?

Quemamila Sodi

En el momento en que una pregunta indiscreta tomó por sorpresa a Méndez, Camila le entró al quite para evitar momentos incómodos.

https://youtu.be/BDnW_72uVAs?t=50m4s

Por desgracia para Camila (por lo susceptible que se ha vuelto la gente) le falló el español al querer decir “montaña rusa”.  Cosa que le pasa con mucha frecuencia a todos los mexicanos que emigran. Nada más van a la casa de su vecino en Durango y de repente ya no hablan “espanol”

¿Cómo se dice mamón en español?

A veces pensamos en defender a Camila Sodi del odio de Internet… pero luego nos acordamos de la imagen de expectativa/realidad que hizo en un balneario oaxaqueño y se nos pasa.

¿Ustedes creen que Camila merezca burlas por olvida una palabra en español? ¿Why?

With information from: Pati Chapoy y su show “Windowing”