Camila Sodi ¿embarazada del “Chicharito”?

Los ojos avispados de los seguidores de Camila Sodi ya especulan sobre un posible embarazo de la famosa actriz debido a un emoji de embarazada que publicó en Instagram.

La telenovela de Javier “Chicharito” Hernández y Camila Sodi ha tomado un giro inesperado, pues ahora una publicación de la guapa actriz en su cuenta de Instagram ha levantado grandes sospechas de un posible embarazo.

Dicha publicación es un video de la Torre Eiffel en París, lugar por excelencia para los todos los románticos del mundo, donde Camila asegura que no le importa estar de cursi y gritar a los cuatro vientos su amor.

Sin embargo, los seguidores de la sobrina de Thalía se percataron que en los emojis que ella utilizó para publicar su video, el cual está amenizado con la canción “I feel it coming”, de The Weeknd, había uno que representaba a una mujer embarazada.

Inmediatamente los fans de la bella actriz comenzaron a esparcir este rumor por todos lados y ya está le han pedido una explicación del por qué del emoji de embarazada.

De ser cierto este posible embarazo, quedaría resuelto el misterio del motivo de la rapidez con la que estos dos famosos decidieron unirse y de que el ariete mexicano dejara a Villalón como novia de pueblo.

Camila Sodi y Javier Hernández se conocieron a mediados de 2016 en una reunión y en esa ocasión, intercambiaron números de teléfono y correos electrónicos, pues gente cercana a ellos aseguraron que hicieron muy buena química.

Caray “Chicharito”, ¿porque eres así, bien quién sabe cómo? Ojalá y así de efectivo fueras cuando de meter goles se trata en la Selección.

Vía: Récord