Calamar gigante asusta a surfista al trepar por su tabla

Al parecer la leyenda de Kraken no estaba tan lejos de realidad y eso lo pudo constatar James Taylor, un surfista aventurero de 39 años, que al estar divirtiéndose con...

Al parecer la leyenda de Kraken no estaba tan lejos de realidad y eso lo pudo constatar James Taylor, un surfista aventurero de 39 años, que al estar divirtiéndose con sus amigos tuvo la visita de un “amistoso” calamar gigante.

James se encontraba disfrutando de las playas de Melkbosstrand, Sudáfrica, cuando se dio cuenta de que un calamar, que presumiblemente estaba herido, flotaba cerca de él y de su grupo de amigos.

Sin embargo, James se llevó el susto de su vida cuando al tratar de “ayudar” al calamar gigante, éste se sujeto de la tabla y empezó a treparla.

“Vimos un calamar gigante herido, justo detrás de las olas en Melkboss hace un tiempo atrás, y decidimos intentar llevarlo a la playa”.

El curioso suceso fue quedó en grabado en un video que un amigo de James subió a Instagram, donde este intrépido aventurero suele colgar sus envidiables aventuras alrededor del mundo, junto con su bella esposa e hijo.

Muchos cuestionaron en las redes la aparente buena acción del surfista, pues consideraron que en vez de llevarlo a la playa para ayudarlo, mejor debió dejarlo en su hábitat natural.

Al momento, James no tiene muchos seguidores en su perfil, pero después de la publicación de este video suponemos que sus seguidores se incrementaran considerablemente, ávidos de seguir a gente con aventuras extraordinarias en lugares paradisiacos.

Vía: Infobae