Un caimán anaranjado sorprendió a los habitantes de Carolina del Sur

Un curioso especímen apareció cerca de un estanque cerca de Charleston, Carolina del Sur. Los habitantes de esta ciudad dicen que ya se han topado varias veces con el caimán...

Un curioso especímen apareció cerca de un estanque cerca de Charleston, Carolina del Sur.

Los habitantes de esta ciudad dicen que ya se han topado varias veces con el caimán anaranjado. Inclusive, varios se pusieron de tíos simpáticos diciendo que era porque se le había pasado el bronceado. Otros le pusieron el apodo de “trumpagator”, por el color que comparte con el Presidente de los Estados Unidos.

Más de uno ha fotografiado al animal y pierden su valioso tiempo inventando teorías locas de por qué tiene el color que tiene.

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Norte dice que es posible que el animal haya tomado ese color gracias al lugar donde pasa el invierno. En una de esas se trata de una tubería oxidada.

 

Los expertos creen que es posible que el animal regrese a su aburrido color original al cambiar de piel. El pequeño cocodrilo mide menos de medio metro.

No es el único caimán que ha acaparado los titulares. Hace poco, las redes se volvieron locas cuando los habitantes de Florida reportaron la aparición de un cocodrilo gigante.