Cachorro murió durante vuelo de United Airlines por culpa de sobrecargo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Cachorro murió durante vuelo por culpa de sobrecargo

ENTÉRATE EN CORTO
1
Cachorro murió durante vuelo de United Airlines por culpa de sobrecargo

Cachorro murió durante vuelo por culpa de sobrecargo

Lo único más criminal que los preciosos de los boletos de avión es que además tengas que pagar (y tarifa extra) para que asesinen a tu mascota frente a tu propia nariz. Así le pasó a una familia cuyo cachorro de bulldog francés murió durante un vuelo de United Airlines después de que un sobrecargo las obligara a meter al perro en el compartimiento superior.

French Bulldog GIF - Find & Share on GIPHY

A pesar de que el perrito se encontraba en una transportadora oficial y aprobada para llevarse debajo de los asientos, el sobrecargo insistió en que debían de cambiar a ‘Papacito’ (el perrico cachetón) de lugar. Tras asegurarles que el compartimiento superior era seguro para el perritobebé, la madre accedió.

Durante el vuelo de Houston a Nueva York, los pasajeros escucharon algunos ladridos, pero para cuando llegaron a su destino, ya habían cedido. Horrorizados, los otros pasajeros vieron como la familia (una madre, una hija como de ocho años y un bebé de brazos) bajó la transportadora, la abrió, llamó el nombre del cachorro de 10 meses y luego intentó resucitarlo.

Sad Winnie The Pooh GIF - Find & Share on GIPHY

“Sostuve a su bebé mientras la madre intentaba resucitar al cachorro”, relató June Lara en Facebook, uno de los pasajeros sentados junto a la familia. Lara inició su publicación relatando que ese había sido su primer vuelo con United y concluyó que ese sería su último vuelo.

“Quiero ayudar a esta mujer y a su hija. Perdieron a su perro por culpa de un sobrecargo de United. Mi corazón está roto”, dijo Maggie Gremminger en Twitter, otra pasajera indignada por la muerte gratuita.

Según un reportero de The Points Guy, le preguntó a otra sobrecargo de otra aerolínea si habría una razón para guardar al perro en el compartimiento superior, a lo que contestó que no, no la hay. Además, aunque estos compartimientos también están presurizados y no están herméticamente cerrados, tampoco tienen circulación de aire y nada vivo debería viajar ahí. Mucho menos una especie de perro de cara chata conocida por sus problemas respiratorios.

French Bulldog GIF - Find & Share on GIPHY

Por su lado, United respondió con un comunicado en el que acepta y se responsabiliza de la muerte de Papacito. “Este fue un trágico accidente que nunca debió de haber ocurrido, pues las mascotas nunca deben colocarse en el compartimiento superior. Asumimos la responsabilidad total de esta tragedia”, empezaba el comunicado. Además añadieron que mandaban sus condolencias a la familia que harían una minuciosa investigación para saber por qué pasó lo que pasó y así prevenir que vuelva a suceder.

Sad Adventure Time GIF - Find & Share on GIPHY

Descansa en paz, Papacito, tu tiempo fue corto, pero no olvidaremos.

 

Vía The Points Guy

Fabio-Melanitto-Cantante-Asesinado-Grupo-Pop-UFF

Asesinan a Fabio Melanitto, ex-integrante de UFF

De último minuto, se acaba de confirmar la identidad de un hombre que fue baleado esta tarde en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Resulta que el occiso fue Fabio Melanitto, ex-integrante del grupo juvenil de pop UFF y ex-pareja de la actriz Ivonne Montero. El deceso fue confirmado por su manager.

De acuerdo a los primeros reportes, el cantante recibió varios disparos de bala cuando se resistió a que le robaran su motocicleta.

También brincó una versión de que el delito fue un ataque directo atribuido al crimen organizado.

QEPD

Cocodrilo-cepillado-Limpiar-Caimanes-Rescate-Animal-Florida

Video: Descubre a los cocodrilos más felices del mundo

Hoy, en nuestra nueva sección, Audiciones para Capitán Garfio, les contamos sobre una joven de nombre Gabby Scampone.

Esta chica fue la sensación de Instagram esta semana a causa de sus locos videos en los que CEPILLA a unos cocodrilos… ¡y éstos parecen encantados con la experiencia!

Nunca había visto algo semejante:

¿Pero por qué está haciendo esto? Al parecer Gabby es una chica voluntaria en un parque de Florida de rescate animal. Pero voy a dejar que ella nos explique:

Me gusta cepillar a los caimanes para que luzcan limpios. No es necesario porque obviamente no tienen a nadie que los cepille en la naturaleza, pero me gusta hacerlo de todas formas. Todos nuestros caimanes son nuisance alligators (caimanes molestos). Si tienen preguntas o quieren saber más sobre nuisance alligators, chequen mi página.

Mira. Como gatos verdes y gigantes:

Ahora bien, seguro habrán sospechado que este redactor tiene poca idea sobre la diferencia entre cocodrilos, caimanes y lagartos. En realidad, no tengo excusa. Es viernes. Déjenme.

Lo que sí me llamó la atención es lo normal que resulta toparse uno de estos nuisance alligators en Florida. Algo así como un perro callejero por nuestros lares. Sólo échale un ojo a este anuncio.

Chica-Blanca-Raza-Pura-Mujer-Borracha-Policía

El Mundo de Trump: Mujer le dice a policía que no puede multarla porque es “una chica blanca y limpia”

Hoy, en nuestra aclamada sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y pedazos de alcornoque (¿alcornoque? es que es nuestra palabra del día en la redacción), les compartimos esta divertida historia que fue sensación en el gabacho esta semana, y que bien sirve de reflexión en estos tiempos tan, pero tan extraños.

Resulta que en un pueblo equis de Carolina del Sur, una mujer de 32 años de nombre Lauren Elizabeth Cutshaw fue detenida y procesada por exceso de velocidad, manejar bajo la influencia del alcohol y posesión de marihuana.

En el video liberado por la policía local vemos a la joven rogando al oficial que no la enviara a prisión porque ella era “una chica bonita” y estudió en una “gran universidad”. También tuvo excelentes calificaciones, he de agregar.

Por si fuera poco, en la estación de policía la señorita Cutshaw dijo que ella no podía ser detenida porque era “una chica blanca y limpia”, oh y de “sangre pura”.

Cuando el oficial le preguntó “¿y eso qué tiene que ver?”, la mujer le respondió, “tú eres policía, tú deberías saberlo.” Alguien ha estado mucho tiempo en redes sociales.

Cutshaw, una agente de bienes raíces, dijo en repetidas ocasiones que su novio era policía, y que iba en camino a su casa para celebrar su cumpleaños. Todo una ciudadana ejemplar.

¿Ya vieron? Hay gente blanca en el gabacho que por su color de piel, la policía no las va a tocar. O mejor dicho, eso es lo que creen. No sobreestimen sus privilegios, amigos gringos.

Díaz-Ordaz-Roberto-Sosa-Movimiento-Estudiantil-Tlatelolco-68

Roberto Sosa se TRANSFORMA en Gustavo Díaz Ordaz para serie del movimiento del 68

Hoy, en nuestra nueva sección, El 2 de Octubre no se… ¿Cómo Era?, les compartimos un pequeño tráiler de la nueva serie de TV UNAM que rescata la historia del movimiento estudiantil en el México de 1968.

Dirigida por Carlos Bolado, se supone que Tlatelolco, Verano de 68 era una película que había estado en la congeladora por cinco años… ¿por qué? Pues porque PRI (poca gente tuvo oportunidad de verla). Pero el proyecto revivió este año como una serie de televisión, aprovechando las conmemoraciones y la muerte del viejo régimen.

Irónicamente, lo que más atención ha capturado en redes sociales desde su relanzamiento ha sido la increíble transformación del actor que interpreta a Gustavo Díaz Ordaz.

Se trata de Roberto Sosa, el actor camaleónico que hemos visto en pelis algo menospreciadas como El fantástico mundo de Juan Orol y El patrullero.

Aquí le da vida al vilipendiado expresidente, cuya ambición de traer los Juegos Olímpicos a México lo terminaron transformando en el chacal del movimiento estudiantil.

Va el tráiler:

Y van las reacciones:

La serie cuenta con 12 capítulos, transmitidos los miércoles y viernes a las 21 horas, presentados por el buen Ricardo Raphael.

Korean-Air-Turista-Gringa-Expulsada-Vuelo-Clase-Ejecutiva

El Mundo de Trump: Expulsan a turista gringa de un vuelo coreano por aferrarse a un asiento ejecutivo

Hoy, en nuestra aclamada sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les compartimos la historia de una señora que provocó un retraso de dos horas en un vuelo internacional por un mero capricho.

Resulta que la mujer, originaria de Estados Unidos (¿de dónde más?), pagó por un boleto en clase turista para un vuelo de Seúl a San Francisco, operado por Korean Air. La mujer, sin embargo, ocupó un asiento en clase ejecutiva y se aferró con los dientes a este lugar a pesar de las peticiones de la tripulación.

Cuando la diplomacia no dio ningún resultado, la aerolínea llamó a la policía para expulsar a la pasajera por la fuerza. Alrededor de siete oficiales tuvieron que unir fuerzas para mover a la señora. La mayor parte de los policías eran mujeres, porque los orientales son así de educados, incluso mientras gritan “Rayos, es muy pesada”.

A lo largo de este incidente, la señora gritó incoherencias como “Korean Air robó mi pasaporte” y “desarme nuclear”. Parecía que la mujer padecía un trastorno mental por lo que fue traslada a un nosocomio psiquiátrico en Seúl. Esperemos que se encuentre bien y pueda ser devuelta a su país, donde no pueda hacer más daño a coreanos inocentes.

Con información adicional de Fox News.

Arriba