Cachan a pareja teniendo sexo en una moto en movimiento

De acuerdo con los medios locales, los chicos todavía no han sido identificados, sin embargo se sabe que la multa que les corresponde es cercana a los 3 millones de guaraníes.

La locura y la irresponsabilidad mucha veces van de la mano. Aunque muchas veces pareciera ser gracioso o temerario, cualquier pequeño error puede hacer que todo termine en tragedia.

Una de esas locuras irresponsables sucedió en Paraguay, donde una pareja fue grabada teniendo sexo abordo de una moto de pista en movimiento, en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación.

Por si fuera poco, los dos jóvenes iban sin casco (y quién sabe si también iban sin condón).

Los hechos ocurrieron (al parecer) el 18 de febrero en la noche, sobre la ruta 6 Juan de León. En las imágenes se puede observar a la joven recostada boca arriba sobre el tanque de combustible de la moto, con las piernas envolviendo cachondamente al conductor.

De acuerdo con los medios locales, los chicos todavía no han sido identificados, sin embargo se sabe que la multa que les corresponde por andar de chistositos es cercana a los 3 millones de guaraníes (poco más de diez mil pesos) y, si hubieran descubierto que el conductor estaba en estado de ebriedad, podría ser sujeto a un proceso penal.

Ahora sí que estos irresponsables calenturientos han llevado el “rapídín” a un nuevo nivel extremo.

Vía: Vanguardia

https://youtu.be/ESdrbW4Oz68