Encabritada cabra loca destruye las puertas de un local en Colorado

Cuando te hacen enojar, te dan ganas de partir madres y romper cosas porque pues, estás encabronado, y algo así le pasó a esta cabra que nos representa muchísimo. La...

Cuando te hacen enojar, te dan ganas de partir madres y romper cosas porque pues, estás encabronado, y algo así le pasó a esta cabra que nos representa muchísimo.

La cámara de seguridad de Argonics Inc., una pequeña fábrica de poliuretano ubicada en Louisville captó a una cabra que enloqueció y rompió las puertas de cristal delanteras del local la tarde del domingo, y después huyó de la escena.

Greg Cappaert del equipo de Argonics dijo que el gerente general de la empresa llegó el lunes por la mañana y se sorprendió al encontrar una de las puertas de cristal delanteras del edificio completamente destrozada sin saber que había sido una cabra vándala.

Al principio, el gerente general pensó que habían robado el negocio, así que llamó a la policía, al llegar, los oficiales tomaron fotos e estaban por iniciar su investigación cuando el gerente general decidió revisar el video de seguridad y encontró quién fue la culpable.

Analizando detenidamente el video, las responsables del desastre fueron una “pandilla de cabras” que vagaba por el frente del edificio antes de que una de ellas comenzara a golpearse contra las puertas del local. La cabra continuó pegando con su cabeza la puerta principal hasta que logró romperla. Sobre el incidente el gerente de la tienda dijo:

“La cabra debe haber visto su reflejo en la puerta y pensó que era otra cabra. Estaba tratando de golpear todo el edificio”

No hubo cabras ni otro animal detenido, porque a final de cuentas, ellas solo se estaban divirtiendo sanamente.


[Vía: ABCnews.com]