Caballo Dorado y el papá de Miley Cyrus graban a dueto “No rompas más”

Uno de los dos éxitos de Caballo Dorado está cumpliendo 25 años (sí, ya estamos viejos), así que para celebrar decidieron regrabar la canción acompañados de quien la volviera famosa...

Uno de los dos éxitos de Caballo Dorado está cumpliendo 25 años (sí, ya estamos viejos), así que para celebrar decidieron regrabar la canción acompañados de quien la volviera famosa internacionalmente: Billy Ray Cyrus.

Hablamos de la clásica “No rompas más” que fue grabada a dueto en spanglish y ya puedes escuchar en Youtube, además de ver en video al papá de Miley agradeciendo el relanzamiento de la canción.

Pero atención, esta rola no la inventaron los de Caballo, es un cover originalmente escrito por Don Von Tress y llamado “Don’t tell my heart” cantada por The Marcy Brothers en 1991.

Un año después Billy Cyrus decidió cambiarle el nombre a “Achy Break Heart” e incluirla en su disco Some Gave All, resulta que la rola se hizo súper famosa, colocándose en los primeros lugares de popularidad y recibiendo triple disco de platino. #AyWeeey

Más tarde en 1997 los de Caballo Dorado decidieron coverearla y ya conocemos el resultado, la rola más bailada de todos los tiempos en nuestro país.

Aunque según VH1 es una de las peores canciones de todos los tiempos, colocándose en el lugar número dos su ranking, pero siendo sinceros qué saben los de VH1 si nunca han ido a una fiesta de XV años, boda, bautizo y visto que absolutamente todos se paran a bailar esta versión lenta de “Payaso del Rodeo”.