Los Caballeros del Zodiaco tendrán una adaptación live-action

Toei Animation hará mancuerna con la productora china A Really Good Film Company (oh la la, han de tener ese nombre por alguna buena razón) para hacer una adaptación cinematográfica...

Toei Animation hará mancuerna con la productora china A Really Good Film Company (oh la la, han de tener ese nombre por alguna buena razón) para hacer una adaptación cinematográfica live-action de los Caballeros del Zodiaco (mejor conocido en el resto del mundo como Saint Seiya), según el reporte del sitio Screen Daily.

 

Una armadura que le emboné a todos

A pesar de que ambas productoras son asiáticas, esta película está enfocada al público angloparlante. Pfff, mejor nos la hubieran dedicado a los hispanoparlantes, nosotros sí somos los más fans de hueso colorado, pero bueno…

 

Masami Kurumada, autor del manga original –que ha vendido más de 35 millones de copias–, será productor ejecutivo y declaró: “Esto [la adaptación] es para nuestros leales fans que han apoyado a Seiya por los últimos 30 años, así como a la nueva generación de fans.”. O sea, para todos por igual. Yoshi Ikezawa y Joseph Chou de Toei Animation también fungirán como productores, al igual que Jeffrey Chan, fundador de A Really Good Film Company. Los otros productores ejecutivos serán Tim Kwok (Convergence Entertainment), Miguel Faura y Kozo Morishita.

 

Por el momento no hay anuncios del reparto o de una fecha de estreno. Pero no le hace, que se tarden lo que quieran… tenemos nuestra nostalgia para subsistir.

 

 

 

Vía Código Espagueti