La adaptación live-action de los Caballeros del Zodiaco ya tiene director (y dos protagonistas)

Hace un par de semanas se anunció que Toei Animation y la productora china A Really Good Film Company trabajarán en una película de los Caballeros del Zodiaco con actores...

Hace un par de semanas se anunció que Toei Animation y la productora china A Really Good Film Company trabajarán en una película de los Caballeros del Zodiaco con actores de carne y hueso. Ahora, tras confirmarlo en una publicación en Facebook, sabemos quién será el director: Tomasz Bagiński.

 

He mencionado varias veces que estoy involucrado en varios proyectos. Este es uno de esos. Vaya semana.

Noticias recién salidas del horno. Esto es realmente especial y personal porque siempre he sido fan del anime. No hay mucho que decir en este momento, pero créanme – la gente que ha armado este proyecto es increíble. Es hora de una adaptación sólida de anime.

 

 

Bagiński es un director y animador polaco que ha estado nominado al Oscar por mejor cortometraje animado por su obra Katedra. Además, como parte de la casa de animación Platige Image también dirigió las escenas cinemáticas de los juegos de The Witcher. Dato curioso: Platige Image está trabajando en la adaptación para Netflix de las novelas de The Witcher, que, por cierto, Bagiński co-dirigirá.

https://youtu.be/tPROKr2EfpM

https://youtu.be/uQE9lHBDDGg

 

Debemos de confesar que la primera vez que oímos de la adaptación de los Caballeros del Zodiaco, estábamos aprehensivos. Digamos que las adaptación al anime… son complicadas. Pero considerando la calidad del trabajo de Bagiński y su respeto y amor por la fuente original, pues aún hay esperanza bajo el Sol.

 

 

Además, en la versión pro de IMBD de la pelícual se reveló a dos integrantes del reparto:

 

Ikki de Fénix será interpretado por el actor chino Godfrey Gao (The Mortal Instruments: City of Bones).

 

Mientras que Shun de Andrómeda será interpretado por el actor japonés Mackenyu (Pacific Rim: Uprising).

Y no, no estamos insinuando que Shun es llorón. Pero aunque lo hiciéramos, no tiene nada de malo ser un llorón.

 

 

 

Vía Código Espagueti