Burger King Francia lanza un comercial anunciando pasta dental con sabor a Whopper

¿Te gustan las hamburguesas pero también te gusta tener un aliento fresco y sano? Pues tu sueño se ha vuelto realidad. La cadena de comida rápida Burger King acaba de...

¿Te gustan las hamburguesas pero también te gusta tener un aliento fresco y sano? Pues tu sueño se ha vuelto realidad. La cadena de comida rápida Burger King acaba de lanzar un nuevo producto: pasta dental con sabor a Whopper, su hamburguesa más emblemática.

El comercial de esta pasta de dientes está realizado por la agencia Buzzman y de acuerdo con el clip, el producto está aprobado por la “Unión Bucal Francesa”.

Sin embargo, los usuarios de Internet ya han señalado que seguramente es la broma de este año de Burger King Francia para el “April Fool’s Day” (un día en que se celebran las bromas y que se conmemora cada primero de abril en varios países europeos, Estados Unidos y Brasil).

Recordemos que en 2016, Burger King Francia hizo una broma parecida. En esa ocasión había anunciado que se lanzaban papas a la francesa vendidas por unidad y empaquetadas individualmente.

Si esto no es una broma, no sería la primera vez que una cadena de alimentos lanza al mercado un producto excéntrico.

Por ejemplo, la cadena KFC, propuso alguna vez un bronceador para que la gente obtuviera un color idéntico al del “Coronel Sanders”, o el caso de Grupo Pepsi Co que, a través de su marca Cheetos lanzó una colección de accesorios y joyería. Bueno, hasta lanzó una loción olor a cheeto.

No cabe duda, en el mundo de la publicidad, todo esta permitido.

Vía: Merca2.0

https://youtu.be/NVuNcDOZGlA