Conoce a Bruna Lima, la hermosa nueva reina de las belfies

Brasil es uno de los países más bellos del mundo. Posee una hermosa selva, gastronomía deliciosa, playas paradisíacas, cultura alucinante y a Bruna Rangel Lima. Primero relajémonos un momento, demos...

Brasil es uno de los países más bellos del mundo. Posee una hermosa selva, gastronomía deliciosa, playas paradisíacas, cultura alucinante y a Bruna Rangel Lima.

Primero relajémonos un momento, demos un trago a nuestra agua fría y verifiquemos que el jefe o maestro no esté cerca. ¿Listos?

Bruna, la musa de los gimnasios en Brasil

Bruna Rangel Lima es una hermosa chica que se ha convertido en la reina indiscutible de las “belfies”.

Por si no sabes que son las belfies, te contamos son fotos de traseros y esta moda la popularizó la siempre polémica Kim Kardashian.

Nacida el 2 de marzo de 1996 en Espirito Santo y criada en Florida, Estados Unidos, esta hermosa joven es una entusiasta del fitness y se ha dedicado a perseguir su gran sueño: desarrollar su propia marca de bikinis.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Bruna también gusta de compartir en su cuenta sus pesadas rutinas de ejercicio y lucir su sorprendente figura, llevándola al Olimpo de las instagramers.

Belleza natural

Algo que llama la atención de Bruna es que su sorprendente cuerpo es natural (bueno, hasta donde sabemos), lo que ha convertido su Instagram en un santuario de la belleza y sensualidad.

Cabe señalar que antes de ser una diosa del Instagram, Bruna vendía jugos jugos energéticos pero después de escuchar varias voces que la animaban a compartir sus secretos de gimnasio, Lima se decidió a seguirlas y hoy por hoy es una de las chicas fitness más famosas y hermosas del mundo.

Y a ti ¿te parece impresionante?

Vía: 24 Horas