Brujita de Harry Potter se desnuda para Playboy

La actriz inglesa Scarlett Byrne, quien hacía el papel de Pansy Parkinson, aparecerá desnuda en la revista Playboy en su edición de marzo-abril.

Todo mundo sabe que en la saga Harry Potter había estudiantes muy bonitas. Sobra decir que la brujita preferida de todos los que siguieron las aventuras de estos maguitos era Hermione Granger, papel interpretado por la guapísima Emma Watson.

Pero también había otras chicas que robaban suspiros, como Pansy Parkinson, la amiga de Draco Malfoy. Si tu eras uno de sus fans, te alegrará saber que la actriz inglesa Scarlett Byrne, quien hacía el papel de Pansy, aparecerá desnuda en la revista Playboy en su edición de marzo-abril, según ella misma confirmó publicando una fotografía en su perfil de Instagram.

“Estoy muy feliz de formar parte de la publicación de marzo y abril, la sesión de fotos además irá acompañada por un ensayo que escribí que se titula “La Mística feminista””, posteó la hermosa brujita de 27 años en su fotografía.

Por cierto, la bella chica de ojos verdes es novia de Copper Hefner, hijo del legendario Hugh Hefner y quien también funge como el actual director creativo de Playboy. De hecho, el heredero de la revista de conejo fue quien admitió que eliminar por completo los desnudos fue un error y que por ello se volvieron a incorporar.

Scarlett Byrne apareció en “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009), y en la primera y segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. Su personaje Pansy siempre se manifestó estar a favor de entregar a Harry Potter a Lord Voldemort. Pero ahora, con esta pequeña probadita de lo que será su participación en tan honorable revista, solo nos queda decir:  ¡1000 puntos para Slytherin!