Ya hay trailer para Bright, la nueva película de Netflix

Ciencia ficción, crimen y fantasía, se unen para dar vida a Bright, la nueva película original de Netflix. El tráiler de la cinta se estrenó durante la 89a. edición de los...

Ciencia ficción, crimen y fantasía, se unen para dar vida a Bright, la nueva película original de Netflix. El tráiler de la cinta se estrenó durante la 89a. edición de los Premios Oscar.

El elenco de Bright incluye a Will Smith como protagonista, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz y Brad William Henke. La dirige nada más y nada menbos que David Ayer, quien también dirigió de Suicide Squad (pfff mala señal).

La cinta está ambientada en un mundo donde “criaturas mágicas viven junto a los humanos y la policía tiene una división dedicada a crímenes que involucran magia”. Will Smith interpreta a un policía humano de Los Angeles, quien es forzado a trabajar con un orco (Edgerton). Juntos tendrán la misión de encontrar una poderosa varita mágica, antes de que caiga en las manos equivocadas.

El trailer muestra a Will Smith manejando por la ciudad mientras suena la canción “This Land Is Your Land”. La canción termina abruptamente y escenas de criaturas fantásticas, gritos y caos aparecen en una secuencia rapidísima. Todo se detiene sólo para que Smith pueda soltar una clásica frase de película de acción: “Asumo que esto no va a terminar bien”.

Esta es la producción más cara de Netflix hasta la fecha. Su estreno está programado para Diciembre del 2017.

Vía: Entertainment Weekly