Descubren a Brandon Flowers echándose unos tacos en Monterrey

Así como alguna vez captaron a Thom Yorke, vocalista de Radiohead comiendo en la colonia Roma de la CDMX, esta vez Brandon Flowers fue descubierto echando takeshis en Monterrey. El...

Así como alguna vez captaron a Thom Yorke, vocalista de Radiohead comiendo en la colonia Roma de la CDMX, esta vez Brandon Flowers fue descubierto echando takeshis en Monterrey.

El vocalista de The Killers visitó ayer por la noche una famosa taquería del centro de la ciudad, llegó normal con sólo una gorra para disimular y sin guardaespaldas, logrando pasar medio desapercibido.

Después de que Brandon le entró a los tacos de bistec, los que lo reconocieron obvio, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

¿Pero qué hace en Monterrey Brandon Flowers? resulta que The Killers es headliner del festival Pal’Norte junto a The Offspring, Placebo, M.I.A. y Maná (ewww).

Sí, lo sabemos, es un completo cliché echarse unos taquitos de carne asada en Monterrey, pero un cliché bastante delicioso al que ni los músicos se pueden resistir.

Vía: Milenio