Brad Pitt anda con… ¿Jennifer Lawrence?

Según diversos rumores (o sea chismes), el guapo y hermoso Brad Pitt ya olvidó a Angelina Jolie gracias a… ¡Jennifer Lawrence! 50 y 20 De acuerdo con la revistas Star, el...

Según diversos rumores (o sea chismes), el guapo y hermoso Brad Pitt ya olvidó a Angelina Jolie gracias a… ¡Jennifer Lawrence!

50 y 20

De acuerdo con la revistas Star, el actor de 53 años y la ganadora del Oscar, de 27, estarían involucrados en una relación más que amistosa.

“Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos… Tienen una gran conexión… A Brad siempre le ha gustado Jennifer”, según expresó una fuente cercana.

Según esa misma fuente, a Brad siempre le ha gustado Lawrence y ahora que terminó con el director Darren Aronofsky, por fin se animó a invitarla a salir.

Nada perdida la Jennifer, pero no

Pero tranquilos, al parecer no es más que un chisme de lavadero, diarios como Daily Mail o The Sun decidieron investigar el rumor y contactaron a una amigo cercano de Pitt.

Para desgracia de los medios sensacionalistas, el amigo de Pitt dijo que es completamente falso que ambas estrellas tengan un romance.

Desde que Brad se separó de Angelina, diversos medios lo ha querido “arrejuntar” con otras celebridades como Kate Hudson o con la actriz Ella Purnell.

Vía: Hola!