Brad Pitt se lleva de paseo a los hijos de Chris Cornell

Cuando los amigos hacen válido ese dicho de “estoy contigo en las buenas y en las malas” es señal de que te topaste con grandes personas, y algo así vivió la...

Cuando los amigos hacen válido ese dicho de “estoy contigo en las buenas y en las malas” es señal de que te topaste con grandes personas, y algo así vivió la familia de Chris Cornell, cuando se fueron a pasear con Brad Pitt.

Para muchos sigue siendo difícil asimilar que ya pasaron dos semanas desde que nos enteramos del suicidio de Chris Cornell, y es bien sabido que Brad Pitt tenía una buena amistad con el vocalista de Soundgarden, pues desde los noventas es fan de su música y le gustaba ir de vez en cuando a sus conciertos para disfrutar de su talento en vivo.

Hay  una foto que publicaron el día de ayer y se volvió viral en redes, donde podemos ver a Brad Pitt paseando por The Simpsons Ride, la parte de Universal Studios en Los Angeles dedicada completamente a la serie creada por Matt Groening.

En la foto podemos ver a Pitt acompañado de los dos hijos menores que Cornell tuvo con su esposa Vicky Cronell, Toni, de 12 años, y Christopher de 11.
Brad y Chris eran tan amigos que además de convivir en conciertos y algunos otros eventos,  Zahara, la hija de Pitt, iba con frecuencia a los cumpleaños de Toni.

Siempre es lindo ver que los actores también son personas normales, comunes y corrientes y se comportan como tales, pues a final de cuentas, no tienen que estar en personaje 24/7, y además, ¿A quién no le gustaría pasear por la tierra de Los Simpson acompañado de Brad Pitt?


[Vía: eonline.com]