Boda se vuelve viral por regalar a sus invitados ¿iPhones 8?

El video de una boda celebrada en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, se volvió viral en Medio Oriente. El clip atrajo cientos de críticas en Internet debido al lujo...

El video de una boda celebrada en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, se volvió viral en Medio Oriente. El clip atrajo cientos de críticas en Internet debido al lujo y el derroche que se muestran en la grabación.

Boda con mucho presupuesto

En el video del enlace se puede observar como seis meseros llevan bandejas con pirámides hechas de cajas blancas, muy similares a las que contienen el iPhone 8, a la sala donde se encuentran los gorrones invitados.

Esto hizo que se especulara que los afortunados asistentes a la boda fueron agasajados con el codiciado teléfono de la marca de la manzanita.

Puro choro

Sin embargo, ante las críticas suscitadas, uno de los invitados reveló que las cajas blancas solo contenían dulces, pues es tradición que a quienes asisten a las bodas se les obsequien confites como muestra de hospitalidad.

La misma fuente manifestó a los diarios locales que el parecido de las cajas con las del iPhone 8 solo fue mera casualidad.

Esta explicación no dejó muy satisfechos a los internautas, pues muchos especulan que la explicación de los dulces solo fue para salir al paso de las críticas por tan escandaloso despilfarro.

Vía: SinEmbargo