Bisonte desencadena el caos en un pueblo turístico de la India

Sin temerla ni deberla, un pobre bisonte indio, también llamados gaur, terminó en medio de Kodaikanal, un pueblo turístico al sur de la India. Si de por sí salir de...

Sin temerla ni deberla, un pobre bisonte indio, también llamados gaur, terminó en medio de Kodaikanal, un pueblo turístico al sur de la India. Si de por sí salir de su hábitat natural y terminar en una población humana ya era motivo de estrés, el pobre animal además fue recibido con pánico por la gente… Y con justa razón, en su propio espanto el gaur arremetió contra los habitantes y turistas.

Un turista grabó parte de la incursión del animal, además del momento en que el bovino embistió y arrolló a una mujer. Afortunadamente, casi inmediatamente el bisonte encontró una forma de salir del poblado y regresó al bosque. Desafortunadamente, la mujer arrollada recibió heridas de gravedad, por lo que fue enviada de emergencia a un hospital.

Aunque estamos seguros de que el gaur no tenía la intención de lastimar a nadie, no es posible predecir como reaccionará un animal salvaje al sentirse en peligro.

 

Los bisontes indios suelen pesar entre 650 y 1000 kilogramos, y pueden medir hasta 3.30 metros de largo (de la cola a la cabeza) y hasta 2.20 metros de alto.

 

 

 

Vía Sin Embargo