Beyoncé es la nueva reina de Instagram

Así es, Beyoncé suma una nueva corona a su exitosa carrera. La talentosa cantante estadounidense ha desbancado a la guapa Selena Gomez como la reina de Instagram. De acuerdo con informe...

Así es, Beyoncé suma una nueva corona a su exitosa carrera. La talentosa cantante estadounidense ha desbancado a la guapa Selena Gomez como la reina de Instagram.

De acuerdo con informe realizado por la empresa de análisis de medios sociales, D’Marie Analytics, la hermosa Beyoncé logró el récord de la fotografía con más likes en febrero pasado.

La empresa de análisis de medios sociales calculó la cifra basándose en el número de seguidores, el alcance de cada una de sus entradas, el compromiso y el número de clicks obtenidos.

La imagen que la coronó a la diosa de ébano fue la que compartió para anunciar su segundo embarazo, en la que aparece luciendo con un velo cubriendo su cabeza y tocando su prominente vientre, alcanzó más de 10.8 millones de “me gusta” en cuestión de horas y sigue sumando.

Dicha fotografía supera los 6.6 millones de “me gusta” obtenidos por Selena Gomez con su foto en donde se le ve muy linda bebiendo un popular refresco de color negro.

Cabe destacar que Selena Gomez tiene el mayor número de seguidores en la red social, 116 millones, cifra superior a la de aclamada cantante que tiene 98.8 millones.

Con esto queda comprobado que Beyoncé es la verdadera “Reina de reinas”. 

Vía: Univision