La bella Penélope Cruz posa desnuda a sus 43 años

La actriz española, Penélope Cruz posó desnuda a sus 43 años para la portada de la revista Esquire. Las fotografías fueron publicadas en el Instagram personal de la actriz y...

La actriz española, Penélope Cruz posó desnuda a sus 43 años para la portada de la revista Esquire. Las fotografías fueron publicadas en el Instagram personal de la actriz y las redes sociales no tardaron en deshacerse en halagos por su belleza.

La maja desnuda

La protagonista de películas como: Jamón Jamón, Blow y Volver, compartió en las redes varias imágenes de su sesión fotográfica para la prestigiosa revista. 

Cruz, una de las famosas más reconocidas de Hollywood, luce despampanante a sus 43 años de edad. En las fotos se le puede apreciar vistiendo conjuntos sexys de lencería y encaje. Sin embargo, la imagen que más ha llamado la atención y ha recibido más comentarios de sus seguidores, es una en la que aparece totalmente desnuda, cubriéndose solamente por una tela de color negro.

Penélope Cruz no parece tener tapujos para mostrar su lado más sensual ante las cámaras. Sin embargo, no siempre fue de esta manera.

Al natural

Las fotografías para Esquire sirvieron para ilustrar una interesante entrevista en donde la actriz española habló de su participación en la película Jamón, Jamón, la cual protagonizó a los 18 años. Penélope reveló que lloró después de las escenas en las que apareció desnuda porque le daba miedo no volver a ser contratada como actriz.

Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador.

Ahora, a los 43 años, Cruz parece no tener complejos con su desnudez ni su edad, como pudimos notar en los comerciales que protagonizó para la compañía de lencería: Agent Provocateur.

https://www.youtube.com/watch?v=udErHiTd_bU

La verdadera belleza no tiene edad, es necesario romper tabúes y complejos para que, tanto hombres como mujeres, puedan estar agusto con sus cuerpos y su vida sexual.

Con información de: The Sun