Bella Hadid se encuentra frente a su ex The Weeknd (otra vez)

¿Existe algo peor que encontrarte con tu ex? Sí, encontrártelo y que todos documenten el momento para la posteridad...

Hoy en momentos incomodos de la farándula, Bella Hadid y The Weeknd vuelven a coincidir en la Semana de la Moda en París.

Resulta que ambos se encontraron durante la presentación de la colección primavera/verano de la marca H&M. Bella caminó sobre la pasarela antes de que su ex Abel Tesfaye tomará el escenario para el gran final del desfile, en el que ofreció un mini show.

https://twitter.com/BellaHadidDaily/status/837050727251996675

Justo cuando salieron todas las modelos a saludar, el cantante comenzó a prender los ánimos entre los asistentes.

La mejor parte de la incómoda situación fue ver que Gigi Hadid le mandaba miradas de complicidad a su hermana mientras caminaban por la pasarela agarradas de la mano.

Ya saben, nada como tener cerca a tu hermana en los momentos difíciles. Bella admitió en entrevista para Teen Vogue que la separación fue difícil para ella, ya que fue su primera ruptura (vengan los awww).

“Desde fuera puede parecer que lo he llevado muy bien pero reconozco que en el fondo de mi corazón sigue habiendo un peso. Creo que me llevará tiempo superarlo”.

Si recuerdan esta no es la primera reunión entre ambos después del truene, durante el show de Victoria’s Secret en noviembre, ambos se encontraron frente a frente y causaron polémica entre los medios gracias a esas miradas que matan.

Y esta vez todos aprovecharon para documentar el momento, en el que curiosamente Selena Gomez, la nueva novia del cantante, no apareció. A pesar de encontrarse también en la Ciudad de la Luz, acompañando a su amor en la gira que ofrece por Europa.

https://twitter.com/LifeWithSelG/status/836988218293747712