Belinda aplica la de “no soy, yo me hackearon”

El pasado fin de semana, la escultural cantante Belinda supuestamente realizó una serie de publicaciones en Twitter, donde se entendía que su relación con el mago Criss Angel había llegado...

El pasado fin de semana, la escultural cantante Belinda supuestamente realizó una serie de publicaciones en Twitter, donde se entendía que su relación con el mago Criss Angel había llegado a su fin.

Sin embargo, al día siguiente de estas publicaciones, Belinda tuiteó que su cuenta había sido hackeada y que afortunadamente ya había tomado control de ella.

“Belifans gracias a Dios estoy bien, alguien “hackeo” mi cuenta y puso varios mensajes” declaró.

 

Obviamente este supuesto hackeo no pasó inadvertido por su fans, quienes rápidamente la empezaron a cuestionar por su estado de salud.

Otros más no pudieron dejar pasar la ocasión de burlarse y comentarle que no se hiciera la tonta y dijera la verdad sobre su relación con el famoso mago o que mínimo diera un adelanto de su próximo disco.

Y claro, no faltó quien argumentó que Belinda fue quien escribió los mensajes y que luego se arrepintió, tomando como excusa el famoso “me hackearon” para lavar su error, razón por los cual varios aprovecharon para mofarse de la situación.

Belinda de 27 años y Criss de 49, iniciaron su relación en julio del año pasado cuando ella asistió a un espectáculo del mago en las Vegas. Al poco tiempo, la hermosa rubia participó en su programa Trick’d Up, donde la hizo levitar en una piscina.

¿Se le habrá acabado el amor al mago? ¿Belinda ya no sabe usar Twitter? ¿Dónde quedó el calcetín izquierdo?

Vía: El Universal