Belinda salda millonaria deuda con Criss Angel usando dinero de otro ex

La cantante Belinda saldó una deuda millonaria con su ex pareja, el mago Criss Angel, usando dinero de otro de sus ex-novios. Belinda acumuló más de un millón de pesos...

La cantante Belinda saldó una deuda millonaria con su ex pareja, el mago Criss Angel, usando dinero de otro de sus ex-novios.

Belinda acumuló más de un millón de pesos en deuda, (alrededor de 53,743.21 dólares gringos) porque le pidió al ilusionista Criss Angel esa misma cantidad para producir el video de su más reciente sencillo “Bailalo”, el cual filmó hace unos meses junto con el famoso DJ Steve Aoki.

Cuando Beli y Criss estaban juntos, no había presión para regresar el monto, sin embargo, la situación cambió dramáticamente a partir de su ruptura

Ahora lo bailas, ahora no

El videoclip estuvo congelado por un tiempo. Según la cantante, Angel se rehusaba a darle el material hasta que su deuda estuviera saldada. Esto obligó a Belinda a reunir fondos rápidamente.

“Rock… préstame 10 bucks (dólares), te los pago al ratitou” (Foto: YouTube)

Para conseguir la suma, la intérprete de “Egoísta” le pidió otro préstamo al torero Octavio García “el Payo”, otro de sus ex novios, con quien sostuvo una relación en el 2010. 

“¿Cómo que no aceptan pagos en especie?” (Fotos: Twitter/ Toros y Faenas)

García no dudó en aflojar esta cantidad a Belinda, para que ella pudiera cubrir el costo de la producción de su video, aunque originalmente no había ningún acuerdo para el pago de aquel préstamo. Así es, originalmente este costo había sido patrocinado por Criss y el amorts que todo lo puede.

Para mi siguiente truco voy a hacer aparecer una deuda

El ilusionista tenía la ilusión (waka,waka,waka) de regresar con la estrella de pop. Hasta se hizo un tatuaje con el nombre de “Beli” en el pecho pero, al descubrir que ella ya andaba de vuelta en la cancha y saliendo con un empresario, se ardió y decidió cobrarle el préstamo y a la brava.

El cobro sorpresa retrasó el estreno de “Báilalo”, pero Belinda espera iniciar la promoción próximamente. 

Viva mi Ex…ico

Ay ¿Quién tuviera una horda de ex novios millonarios dispuestos a cubrir el gasto de todas nuestras necesidades? Mientras que uno llama borracho a las 2 de la mañana diciendo “te extraño… ¡vuelve conmeeego!” Belinda obtiene dinero hasta por debajo de las piedras. Recordemos que otro de los ex de la cantante-actriz, Mohamed Morales, apoyó económicamente su campaña para ayudar a los damnificados por el sismo del 19s.

¿Crees que estuvo bien que Criss Angel le cobrara el video a Belinda? ¿Crees que se puedan desaparecer tatuajes mal gusto con magia?

 

Vía: Televisa Espectáculos