Belinda presentó “Déjate llevar” y las redes se le dejaron ir con críticas

Belinda presentó su nuevo sencilllo reggaeton fusión Déjate llevar, tercera colaboración con el cantante Juan  Magán, solo que esta vez y como toda canción de este género, se necesita un...

Belinda presentó su nuevo sencilllo reggaeton fusión Déjate llevar, tercera colaboración con el cantante Juan  Magán, solo que esta vez y como toda canción de este género, se necesita un reparto de un chingo de cantantes para intentar impresionar al público.

¿Quién acompañó a Beli en esta canción?¿A quién le importa?

Manuel Turizo, Snova, y el DJ B-Case le hacen montón a la rola para intentar hacerla pasar por algo bueno. ¿Conoces a alguno de ellos? No. No se preocupen, tenemos la teoría de que todos son personas falsas, agregadas a los videos para lavar dinero.

Pierde los modales, oh, sientes el subidón

Aunque Belinda nos dice “Déjate llevar”, en el video se ve que realmente le tiene mucho asquito a todo lo que la rodea, los barrios bajos de Cuba, la mota que le ofrecen en un taxi, el sexo casual, ¡Ewww!

De hecho les aseguramos que de haber sido lluvia natural, ella no se hubiera atrevido a bailar “como si nadie estuviera viendo”, por aquello de los gérmenes.

“Déjate llevar”, con el suficiente gel antibacterial

Tanto a las redes sociales como a los erizos les importó poco la música. Ah, pero cuando notaron que Beli estaba utilizando un vestuario usado por otras chicas de la farándula, todas los sitios de espectáculos comenzaron a mamar con que ella estaba plagiando looks.

No es la primera acusación de plagio que Belinda ha sufrido recientemente, recordemos como reaccionaron los fans de Shakira cuando la ex de Chris Angel mostró su nuevo cabello.

De la moda lo que te incomoda

Así es amig@s, ¡Qué escándalo! El modelito que porta Belinda es una mezcla de la estola de brillantina de tu amiga trasvesti y la red que usan tanto en las pornos. No sabemos por qué a alguien le importaría el título de haberlo usado primero pero bue…

Este modelito es una creación de fuchi Gucci y ya había sido utilizado antes por Rihanna y una de las Kardashians… no nos acordamos cual, la que ha comido mas garnachans.

“Déjense llevar” shavos, es solo una marca, no se claven.

No importa llegar primero, si no que las redes paren de mamar

Para que ustedes sean quienes decidan a quién le queda mejor el modelito (y no ser nosotros los que jalámos el gatillo asesino), les dejamos las imágenes de las tres vistiendo esta… prenda.

Vota por quién se ve mejor vistiendo esta cosa (YouTube)

Con información de: Quién y el taxista pacheco del video