Belinda posa con pieles en Instagram y le llueven comentarios de odio

Aprovechando que es época de lluvias, a Belinda le llovieron comentarios de odio por la nueva foto que publicó en su cuenta de Instagram, en donde presuntamente posó con una...

Aprovechando que es época de lluvias, a Belinda le llovieron comentarios de odio por la nueva foto que publicó en su cuenta de Instagram, en donde presuntamente posó con una estola de pieles de animal.

La intérprete del saaaaapitoooo, ya le ha agarrado el gusto a crear controversia. Recordemos como apenas hace unos meses se hizo todo un desmadre por el supuesto hackeo de su cuenta. Parece que no importa lo que haga esta quiebramanzanas, sus acciones siempre desatan polémica, likes, hate, llanto y ya no sabemos si el culpable fue Freud, nuestra mamá, su pendejez o una estrategia de publicidad a lo: “no existe eso de la mala publicidad”.

La fotografía tenía el propósito de mamonear las nuevas vestimentas y joyería obtenidas a través de una sesión de fotos realizada para Cartier. Sin embargo, lo que consiguió fue encontrar la ira de cientos de personas que no dudaron en atacarla asumiendo que la estola con la que posa en la imagen estaba hecha de piel de algún animal.

Belinda fue acusada de fomentar el maltrato a animales (Foto: Instagram)

 

Algunos fans se mostraron preocupados de que su ídolo formara parte del círculo de la crueldad hacia los animales (Foto: Instagram)

 

Otros dijeron sentirse decepcionados de ella sin conocer todos los hechos (Foto: Instagram)

De igual manera, bastantes fans salieron en la defensa de Belinda argumentando que el fabricante de la prenda había declarado que esta estaba hecha de pieles falsas.

Los defensores de Belinda dijeron que la prenda estaba hecha de piel falsa (Foto: Instagram)

El estilista de la cantante anunció que la piel que aparece en estas fotos es falsa, pero ya saben como somos para saltar a conclusiones. La intérprete no ha dado declaración alguna hasta el momento de la redacción de esta nota.

¿Crees que lo que usó Belinda es realmente piel animal?

 

Con información de: Vanguardia