¿Por qué Belinda no acompañó a Criss Angel a recibir su estrella en Hollywood?

El pasado jueves 20 de julio, el famoso mago Criss Angel se unió al Paseo de la Fama en Hollywood, acompañado de sus amigos, madre y sin Belinda. Obviamente los...

El pasado jueves 20 de julio, el famoso mago Criss Angel se unió al Paseo de la Fama en Hollywood, acompañado de sus amigos, madre y sin Belinda.

Obviamente los fans de ambas personalidades empezaron a especular acerca de la ausencia de nuestra Beli en tan importante evento, especialmente después de que hackearan a la cantante en Twitter, mandando mensajes ardidos y borrando fotos de la pareja.

Así que para callar a todos, Belinda comentó en la foto de su amorcito que se veía increíble, además de decirle lo orgullosa que está de él y que lo ama forever mil (me va a dar un coma diabético).

Pero para que no hubiera dudas o Belinda volviera a aplicar el “me jackiaron”, Criss Angel le dedicó un mensaje al recibir su estrellita “Mucha gente se preguntará por qué no estuvo mi hermoso amor aquí, pero tuvo un compromiso familiar en España, pero ella también está feliz. Te amo por siempre mi amor”, declaró.

Vía: Univisión