Belinda y su abdomen super hot hacen arder las redes

Belinda vuelve a ser tema de conversación y en esta ocasión es porque se ve tan bien que la gente no sabe realmente cómo reaccionar. Este año a Belinda se...

Belinda vuelve a ser tema de conversación y en esta ocasión es porque se ve tan bien que la gente no sabe realmente cómo reaccionar.

Este año a Belinda se le ha ido siendo tema de conversación eventualmente, que si nunca podría deshacerse de “Sapito”, sus colaboraciones musicales con nombres como Steve Aoki, su participación en la nueva versión de Guardianes de la Bahía, su “falso” romance con Criss Angel y hasta la forma de sus cejas.

Pues este mes no podía terminar sin que Beli volviera estar en boca, compu, celular y dedos de todos, pues con las fotos que subió, ha hecho que la gente se ponga a “discutir” si su impresionante abdomen tan bien torneado es real o solo una ilusión de Photoshop.

No es la primera vez que Belinda causa revuelo con su físico, pues aunque encaja perfectamente con la idea de belleza que tiene registrada la mayoría de la gente: güerita, flaca, bien torneada, abdomen plano, piernas fornidas y largas, cada que comparte con sus fans una foto donde se le ve más piel, salen a relucir los comentarios sobre que está muy flaca, que no es sano estar tan delgada y que debería cuidarse más (?)


La foto se ha movido tanto en redes y la gente está haciendo tanto chisme que en menos de 24 horas ya tiene más de 145,000 likes y un mar de opiniones encontradas, que al final, se resumen en gente con mucho tiempo libre y ganas de opinar sobre el cuerpo de alguien más.
Esperemos que todos ellos tengan un abdomen parecido o al menos igual de bien formado que ese que critican, porque si no, sería mejor guardarse la opinión y ponerse a ejercitar esos músculos para que la próxima foto que se llene de likes, sea la de su propia panza.

¿Eres una Honey Boo Boo o una Belinda?

Lo divertido de esto es que Belinda ya aprendió a qué coño hacer con todos los comentarios que le llegan a sus publicaciones, y ahora hasta comparte alguno que otro post que le saca una risita, como esta comparativa de su trayectoria y cómo ha ido evolucionando. ¿Ustedes en qué fase estarían?