Video: Bebé elefante cae a un pozo y mamá elefante tiene que pedir ayuda a los humanos

Hoy, en nuestra nueva sección, Más triste que Dumbo ALV, les compartimos esta conmovedora historia que difundió The Dodo en redes sociales y que te va a dejar sin uñas...

Hoy, en nuestra nueva sección, Más triste que Dumbo ALV, les compartimos esta conmovedora historia que difundió The Dodo en redes sociales y que te va a dejar sin uñas de tanto morderlas por la ansiedad.

Se trata de una madre elefante en Tailandia desesperada porque su cría se cayó a un tipo de pozo. Después de varias horas de intentar en vano sacar a su bebé, la madre no tiene otro recurso más que pedir ayuda.

En su búsqueda por ese apoyo, la elefante se queda atorada con una reja eléctrica y casi muere electrocutada. Afortunadamente, un grupo de personas se percata del accidente y corta la fuente de energía.

La elefante sobrevive y trata de indicar a la gente que la siga a dónde su cría se encuentra atorada. Y en efecto, intuyendo su desesperación, los rescatistas improvisados la siguen y se topan a la criatura.

Aunque no es un pozo muy profundo, los rescatistas tienen que introducir maquinaria para que el pequeño elefante pueda salir sin resbalarse. Mira cómo concluyo este emocionante rescate: