Beast, el perro de Zuckerberg tiene mucha más onda que tú

Imagínate ser un perro de raza puli, esa raza húngara de origen asiático de perros de pastoreo, como Beast. Grandotes y llenos de pelos que parecen enormes rastas, y hay...

Imagínate ser un perro de raza puli, esa raza húngara de origen asiático de perros de pastoreo, como Beast. Grandotes y llenos de pelos que parecen enormes rastas, y hay algunos que de tantas que tienen, hasta parecen mechudo para trapear.

Beast camuflajeada entre el tapete

A todo el mundo le gustan los perros, y a los que no, son seres desalmados que merecen ir al infierno. Hay personas que pueden amar a cualquier perro, de cualquier raza, otras se interesan más por las razas especiales, esas que encuentras solo con criadores profesionales y hay quienes buscan un ejemplar realmente admirable.

El perro de uno de los hombres más exitosos y millonarios del mundo, creador del vicio más adictivo de estos tiempos modernos. Sí, nos referimos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y a su perro Bestia

Mark Zuckerberg y su Bestia bebé
Beast ejercitándose
Beast con su mamá humana, Priscilla Chan

Beast, su nombre real en inglés, es uno de los perritos más afortunados y cool que conocemos desde hace algunos años gracias a la adorable fanpage que le hicieron en FB, donde comparten su día a día y todos los lugares que ha visitado y que seguramente tú quisieras pisar aunque sea una vez en tu vida.
Ya ha visitado las oficinas de FB muchísimas veces, recibe regalos super cool, y ademas lo usan como modelo para cosas tan chingonas como el lanzamiento de las fotos y videos en 360º que se comenzaron a usar desde el año pasado en el “feis”

Beast trabajando en las oficinas de FB

Lo último que supimos de la fabulosa vida de Beast, es que para celebrar su cumpleaños 6, Zuckerberg quería tener una representación miniatura de su mascota que pudiera llevar a todos lados, así que contactó a la compañía Oculus y mandó hacer una réplica de Beast a escala, impresa en 3D.

https://www.youtube.com/watch?v=1Hc3LEhi81k

Aceptémoslo, esa vida de perros si se nos antoja, pues no cualquiera puede jugar con su versión miniatura impresa en 3D, lamerle la mano a uno de los empresarios más millonarios del mundo y recibir a cambio más cariñitos, además de tener una fanpage con más de dos millones de seguidores y que cada una de tus fotos tenga al menos 200,000 likes… mínimo.

Beast, la mascota más cool de FB

De tantas cosas que ha hecho y tanto amor que recibe de parte de desconocidos de todo el mundo, seguramente a ti te gustaría ser esa bestia, aunque sea por un día, pero solo eres un simple humano mortal, mejor suerte para la próxima.

Así celebró Beast el día de San Valentin
Zuckerberg y Beast disfrutando la tranquilidad de la vida