BBVA Bancomer Responde a Puta Desagradecida

Era una mañana jovial, como cualquier otra, cuando una usuaria de Twitter decidió usar las comodidades de la red social para informarse sobre movimientos bancarios. Rápidamente recibió respuesta de la...

Era una mañana jovial, como cualquier otra, cuando una usuaria de Twitter decidió usar las comodidades de la red social para informarse sobre movimientos bancarios. Rápidamente recibió respuesta de la cuenta oficial de servicio a cliente de dicho banco, que amable y atentamente le solucionó su duda. Todo hubiera sido alegría y felicidad, y la vida hubiera continuado con su rutinario pasar de no ser por un pequeño detalle:

Dios bendito de los bots/community manager (que son virtualmente lo mismo) y las respuestas institucionales que nos regalaron tan maravilloso momento de dicha y tan sublime chascarrillo. Se los compartimos como captura de pantalla porque, lamentablemente, a alguien se le ocurrió tener un poco de sentido común y borrar la respuesta original y expiarse del qué dirán. Demasiado tarde.

https://twitter.com/Sapalipopea/status/921123756327792642

https://twitter.com/exmariachi/status/921152157260247040

No te mueras nunca Internet.

Ahora, vale la pena resaltar que esta usuaria de Twitter escogió su nombre de usuario por una canción de Enrique Bunbury y ella no encuentra nada denigrante ni vergonzoso en su mote (denigrante sería usar “puta” como insulto).