Bayonetta llega a PC con su acción pateatrseros, ahora en 4K

Bayonetta es uno de los mejores y más legendarios juegos de acción que hemos visto en la última década y finalmente los jugadores de PC podrán darse su atascón de...

Bayonetta es uno de los mejores y más legendarios juegos de acción que hemos visto en la última década y finalmente los jugadores de PC podrán darse su atascón de magia demoniaca con los mejores gráficos posibles. La épica de la bruja Umbra ahora está disponible en PC, exclusivamente desde Steam.

 

Haciendo más bonito lo bonito

Esta versión ha sido actualizada con una plétora de mejoras gráficas. Entre ellas destacan el soporte para jugar en 4K y a 60 FPS. También tendrá más opciones avanzadas como modificar la calidad de las texturas o las sombras, entre otras. Claro, sobra aclarar que a más eye candy, más poder le va a exigir a tu computadora.

 

Esta versión también será compatible con otros servicios de Steam, como los logros, el guardado en la nube o las tablas de clasificación.

 

PlatinumGames, el desarrollador original, estuvo directamente involucrado en esta versión. El juego vio la luz originalmente en la PS3 y la Xbox 360 en 2009. Inmediatamente recibió muchas críticas positivas por la facilidad de los controles, el ritmo acelerado de batalla, además de la hiperbólica acción.

 

 

 

Vía Polygon