Barry Jenkins, director de Moonlight, encuentra su película en México ¡en versión pirata!

Tremenda impresión se llevó el director Barry Jenkins, ahora que viajó a la ciudad de Muna, en Yucatán, para disfrutar de unas bien merecidas vacaciones.  Se llevó la sorpresota de que su...

Tremenda impresión se llevó el director Barry Jenkins, ahora que viajó a la ciudad de Muna, en Yucatán, para disfrutar de unas bien merecidas vacaciones.  Se llevó la sorpresota de que su aclamada cinta Moonlight, ganadora del Óscar 207 a mejor película, estaba a la venta en un puesto de películas piratas (lol).

Barry, con una gran sonrisa y un extraordinario sentido del humor, dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Instagram.

“Para comprender completamente esto, deben saber que Muna es un lugar con una población de 11 mil almas, para los amantes de los poblados, es un pequeño pueblo en el camino a las ruinas mayas de Uxmal. Paramos por algunas frutas en un mercado al aire libre y he aquí, Luz de Luna. ¡Mamá, lo logramos!”, agregó el también director de Medicine for Melancholy.

Más que molesto, el cineasta parece estar muy sorprendido de que su película haya llegado hasta un lugar tan remoto. Cabe recordar que en febrero pasado, Moonlight recibió el Oscar a mejor película de una manera bastante accidentada. Primero se nombró a La La Land como la ganadora, aunque todo se debió a una confusión. Suponemos que fue por eso que el cineasta decidió visitar nuestro país para relajarse de todo lo ocurrido en el mes pasado.

¡Uy Barry, sí te esperas un poquito más, hasta en 3D la vas a poder encontrar “vara vara” en por estos lados!

Por cierto, la galardonada película aún se encuentra en cartelera en los cines mexicanos por si andaban con el pendiente. 

Vía: SinEmbargo