¡Ganando el internet! Este chavo y sus marionetas son estrellas de YouTube

Hoy, en nuestra nueva sección, ¡Ganando el internet! (y prometo que esta sección sí va a tener más de una entrada), tenemos a este joven de nombre Barnaby Dixon cuya...

Hoy, en nuestra nueva sección, ¡Ganando el internet! (y prometo que esta sección sí va a tener más de una entrada), tenemos a este joven de nombre Barnaby Dixon cuya especialidad radica en el viejo arte de las marionetas.

Pero no creas que lo suyo son meros calcetines que cuentan chistes o títeres con cuerdas. El talento de este chavo del Reino Unido se puede destacar en dos aspectos: (1) la formidable calidad artesanal de sus marionetas, y (2) la tremenda destreza de sus manos y dedos para manipular sus creaciones y darles vida.

Solo checa este increíble bicho, tan complejo que necesita sus dos manos. ¡Y hasta puede hacer que mueva los dedos y señale! ¿Cómo demonios hace eso?

Barnaby lleva un rato haciendo esto en redes sociales y hoy cuenta con más de 300 mil suscriptores en YouTube, con videos que han alcanzado más del millón de reproducciones (checa aquí su canal).

Y es que Barnaby no solo demuestra su talento para construir y manipular marionetas. También cuenta historias con ellos, lo que resulta en algunos videos bastante cagados.

Aunque el bicho y el pajarito son muy impresionantes, mi favorito tiene que ser el pequeño dinosaurio, cuyo mecanismo de funcionamiento es similar al del pájaro llamado Dabchick.

Chécalo en acción: