Lanzan nueva y glamurosa Barbie inspirada en Andy Warhol

Cuando el arte y la moda se juntan, el resultado puede ser bastante cool, por ejemplo, una Barbie inspirada en el icónico Andy Warhol. La fundación Warhol en colaboración con...

Cuando el arte y la moda se juntan, el resultado puede ser bastante cool, por ejemplo, una Barbie inspirada en el icónico Andy Warhol.

La fundación Warhol en colaboración con Mattel lanzó una nueva y glamurosa Barbie edición limitada, llamada Barbie Andy Warhol 2017.

La muñeca tiene un pelatzo, muy al estilo Hollywood, además de una estola rosa y un vestido con un diseño que Andy creó para la marca hace más de 30 años.

En 1986 Andy comenzó a colaborar con Mattel e hizo un retrato de Barbie, el artista declaró en ese entonces que le encantaban Los Ángeles y Hollywood por su estilo y brillo, mismos que busco capturar en la pintura.

Esta no es la primera vez que la fundación trabaja con la muñeca más famosa del mundo, hace un año lanzaron una Barbie muy 60’s que llevaba puesta una playera con el clásico estampado de lata Campbells.

Si quieres tener la tuya puedes encontrarla en el Palacio de Hierro y si te quedas con ganas de empaparte de Arte Pop, aprovecha para visitar la exposición Estrella Oscura en el Museo Jumex.