La Banda MS da con el paradero del “chof” adolorido y ya preparan una sorpresa con él

La semana pasada, el video de un triste chofer de microbús que cantaba con todo el sentimiento del mundo se hizo viral y su triste cantar le “pegó” en el...

La semana pasada, el video de un triste chofer de microbús que cantaba con todo el sentimiento del mundo se hizo viral y su triste cantar le “pegó” en el “cora” a mucha gente. Pero lo que nunca se imaginó este chafirete adolorido fue que la propia Banda MS vio el video y ahora ellos tienen un plan para ¿sanar su corazón?

Después de que Internet lo conoció cantando a todo pulmón la existosa rola “Por este amor”, la banda originaria de Sinaloa publicó en sus redes que querían conocer al dolido “chof” e invitarlo a hacer algo con ellos.

Por medio de un tweet, la Banda MS informó que el operador de la “micro” con el corazón roto se llama Manuel Herrera y que es oriundo de Puebla.

Una vez que fue identificado, la popular banda solicitó a su publico estar muy atentos porque tienen pensada una sorpresa con el sentimental y decepcionado chofer.

Al rato este sensacional ruletero será tan famoso como “Larry Donas”.

¡Quien diría que la fama está en cualquier ruta!

https://www.youtube.com/watch?v=9hpFl3aBWzg

Vía: TV y Notas