Banda de death metal estadounidense vino como voluntarios a la CDMX

Suffocation iba a presentarse el 22 de septiembre en el Circo Volador, iban a abrirle a Kreator. Sin embargo, por obvias razones, el sismo de 7.1 grados del 19 de...

Suffocation iba a presentarse el 22 de septiembre en el Circo Volador, iban a abrirle a Kreator. Sin embargo, por obvias razones, el sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre, el toquín se pospuso, pero eso no evitó que la banda llegara a México.

En vez de agitar la mata, la banda se paseó por las calles de la Ciudad de México y fue testigo y cómplice de la solidaridad mexicana. Junto con algunas fotos y un video, Kevin Muller, vocalista de la banda de death metal, compartió el siguiente mensaje:

¡Estamos en la Ciudad de México! –publicó Muller, el jueves en sus redes sociales– Estamos sanos y salvos, pero tengo que decir que es francamente asombroso observar a estos voluntarios locales juntarse para arreglar su ciudad, nos topamos con algunos fans que eran voluntarios y que ahora son amigos. Otros lugares del mundo necesitan hacer equipo como la Ciudad de México lo hizo. Se me hizo un nudo en la garganta cuando un hombre y su esposa me preguntaron si necesitaba café y pan, mientras caminaban con un termo de café y sus hijos cargaban una bandeja de pan, dándoselos a quien lo necesitara.

La banda no se quedó mucho tiempo. El 23 tocaron en Medellín, Colombia, como parte de su tour por Latinoamérica.

 

 

Vía Life and Style