Bailarín callejero se convierte en la sensación de internet por su gran talento

¡En México hay talento, solo falta apoyarlo! Como prueba tenemos a este bailarín callejero que se robó la admiración de internet por su maravillosa manera de moverse.  Bailando por puro...

¡En México hay talento, solo falta apoyarlo! Como prueba tenemos a este bailarín callejero que se robó la admiración de internet por su maravillosa manera de moverse. 

Bailando por puro gusto

Filmado en algún lugar desconocido de México, este Billy Elliot improvisado mostró su gran dominio del baile al ejecutar de manera impresionante unos pasos de hip hop.

Quien grabó a este bailarín ya lo había visto sacándole brillo a la pista (bueno, asfalto), por eso le pidió una demostración de sus habilidades y aprovechó para filmarlo. Más tarde subió el video a Facebook.

La finalidad de subir el clip a las redes sociales era que este Baryshnikov de la calle se volviera viral y que todo el mundo aprecie su enorme talento.

Y al parecer la estrategia funcionó, pues dicho video ya cuenta con más de ¡1 millón de reproducciones!

¡Apóyenlo!

Al conocer las habilidades de este bailarín, cientos de internautas pidieron buscarlo y apoyarlo para que tenga mejores oportunidades.

https://www.facebook.com/mundopuntocom/videos/915113705311627/

Vía SDP