El “Automóvil del Año” esta hecho en México

La calificación otorgada por periodistas especializados fue elaborada de acuerdo a su desempeño en 21 diferentes parámetros, entre los que destacaron aceleración, frenado, manejabilidad y manejo off-road.

Como lo hecho en México está bien hecho, la Asociación de Prensa Automotriz de Canadá nombró al carro Volkswagen Golf Alltrack, el cual está fabricado en Puebla, como el “Automóvil del Año”, luego de ser sometido a una serie de pruebas realizadas por más de 60 periodistas especializados.

A su vez, la automotriz alemana informó que dicho modelo obtuvo las mejores puntuaciones, tanto en su segmento como en el ranking general, que incluyó ocho diferentes categorías.

El programa de pruebas, según la VW, incluyó recorridos en vías urbanas y bajo las mismas condiciones de manejo a las que lo sometería un cliente ( bueno, si se fabricó para las carreteras mexicanas, claro que iba a pasar estas pruebas).

La calificación otorgada por los periodistas especializados fue elaborada de acuerdo a su desempeño en 21 diferentes parámetros, entre los que destacaron aceleración, frenado, manejabilidad y manejo off-road.

Por su parte, Hinrich J Woebcken, el mero mero del Grupo Volkswagen en Norteamérica, resaltó este reconocimiento y aseguró que “este vehículo fue diseñado para ofrecer una alternativa accesible y exclusiva a otros vehículos todo terreno; nos entusiasma mucho la acogida que ha tenido este modelo entre los clientes”.

“Es un honor que la prensa automotriz en Canadá haya otorgado esta distinción, el recibimiento que ha tenido este modelo entre los clientes  y el público en la región Norteamérica es enorgullecedor”, señaló tras anunciarse dicho galardón durante la apertura del Salón Internacional del Automóvil, evento realizado en Toronto.

Supongamos que ese premio se lo pudo haber llevado FORD, pero solo supongamos, ya que Trump se llevó la armadora a su país y ya no ganó el premio.

Vía: Mundo Hispánico